Nuestras Instalaciones

El Colegio Pedagógico Dulce María goza de una maravillosa infraestructura para ofrecer la mejor calidad educativa a cada uno de nuestros estudiantes, cuenta con salones dotados cada uno con herramientas que permiten llevar a cabo las cátedras de manera pertinente.

Tambien cuenta con laboratorios de donde se desarrollan las cátedras de química, física y biología al igual que salas de informática dotadas con equipos de cómputo de última tecnología, conectados en una red local y acceso de banda ancha a Internet con equipos en optimas condiciones para el ejercicio formativo en tecnología.

En materia de TIC el Colegio cuenta con las plataformas virtuales (Cibercolegios) que facilitan la comunicación y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes.

info@colegiodulcemaria.edu.co | Tels 6889468 - 3103359354