Ruta Escolar

Para la institución es muy importante prestar un servicio de transporte que traslade a nuestros estudiantes de manera segura y eficiente, cumplimiento con la normatividad vigente, que garantice su integridad.

Se cuenta con rutas dentro y fuera de la localidad de suba (para ello es importante separar los cupos durante a penúltima semana de Enero)

DISEÑO DE RUTAS

El trazado de las rutas se realiza tomando como parámetros que el servicio sea práctico, rápido y eficiente, que permitan dar cumplimiento al horario establecido por el colegio.

CONTROLES

• Los vehículos que presentan el servicio de transporte están afiliados a una empresa autorizada.
  • Cuentan con los seguros Obligatorios, Contractual y extracontractual
  • Revisión tecno – mecánica
  • Cada conductor y monitora cuenta con equipo celular, que permite la constante comunicación con los padres y/o acudientes, el colegio y entre vehículos.
  • Formatos para el seguimiento diario

RECURSO HUMANO

Responsabilidad, amabilidad y calidez características importantes de nuestros conductores y monitoras, cada ruta cuenta con una monitora mayor de edad quien está pendiente en la atención a padres y estudiantes.