El Colegio Pedagógico Dulce María goza de una maravillosa infraestructura para ofrecer la mejor calidad educativa a cada uno de nuestros estudiantes, cuenta con mas de 70 salones dotados cada uno con herramientas que permiten llevar a cabo las cátedras de manera pertinente.

Tambien cuenta con 4 laboratorios de donde se desarrollan las cátedras de química, física y biología al igual que 6 salas de informatica dotadas con 138 equipos de cómputo de última tecnología, conectados en una red local y acceso de banda ancha a Internet.con equipos en optimas condiciones para el ejercicio formativo en tecnología.

En materia de TIC el Colegio cuenta con las plataformas virtuales (Cibercolegios – Moodle) que facilitan la comunicación y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes.