Admisiones 2018

Formulario de Inscripción Open School

¿Por qué el Dulce Maria?

Respetamos los procesos individuales de cada uno de nuestros estudiantes y los llevamos a dar lo mejor de sí mismos.

Formamos a nuestros estudiantes en un ambiente de liderazgo y emprendimiento, preparándolos para un gran futuro profesional.

Nuestros niños aprenden en un colegio campestre en medio de la ciudad en donde el verde y los animales los rodean día a día.

Formamos en valores, en el afecto y el amor para garantizar un camino feliz de aprendizaje.

Nuestros Pilares

Aprendizaje por Proyectos

Aprendizaje por Indagación

Pensamiento Creativo

Educación Experiencial

Formación de Carácter

Emprendimiento y Liderazgo

Los Marianos

Los Marianos se caracterizan por su liderazgo propositivo y permanente, la innovación y la creatividad son estandartes esenciales de nuestros egresados, el proposito de nuestros estudiantes es generar cambios positivos en el entorno en que habitan trayendo consigo desarrollo, crecimiento y valor diferencial en todos y cada uno de los procesos en los que sean participes.